Recuperar la contraseña perdida de tu Router con RouterPassView

RouterPassView es una aplicación freeware que se nutre de un archivo de configuración del router, lo que le permite recuperar datos importantes como información de acceso al router, las claves de la red inalámbrica, y más en el caso de que alguna de que la información importante se pierda.

Una vez que carga el archivo de configuración en el programa, que muestra la contraseña del router, claves de la red inalámbrica, y la información de acceso. También puede descifrar los nombres de usuario y contraseñas de tu proveedor de internet. Esto podría ser realmente útil si, por ejemplo, si no eres expertos en tecnología ya que es muy fácil de usar.

Lamentablemente RouterPassView solamente admite un número limitado de modelos de Routers, por lo que deberás comprobar primero en el sitio web para ver si el router funciona con el programa. Los modelos soportados son de una serie de marcas populares como Linksys, D-Link y NETGEAR. La compatibilidad con los routers adicionales se prevé para el futuro. RouterPassView es una utilidad gratuita para Windows solamente.

Enlace para descargar RouterPassView (Vía Ghacks).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *