Safe in Cloud administrador de contraseñas para Windows y android con sincronizacion con la nube

Cuando se trata de gestores de contraseñas encontramos muchas alternativas en la red. Pero a diferencia de muchos de ellos Safe in Cloud sincroniza tus contraseñas a la nube y es compatible con Dropbox, Google Drive, SkyDrive y Box.net. La aplicación tiene una interfaz muy agradable y hace un excelente trabajo almacenando las contraseñas, notas, números de tarjetas de crédito, cuentas de correo electrónico y mucho más. Mantiene tus contraseñas protegidas con el cifrado AES de 256 bits, por lo que es muy seguro. También puede importar y exportar datos entre otros gestores de contraseña y cuenta con plena integración con Firefox y Chrome.

Después de la instalación, Safe in Cloud muestra un asistente de configuración que te permite crear una nueva base de datos, así como restarurar tus contraseñas desde la nube. Al crear una nueva base de datos, la aplicación también le pedirá que establezca una nueva contraseña, mostrando que tal segura es.

Safe-In-Cloud_New-Database

A continuación, te presentara una interfaz gráfica de la pantalla principal, la cual es muy sencilla. La aplicación realiza una lista de algunas plantillas predeterminadas como empresas, privado, sin etiqueta etc. Los plantillas te permiten mantener tus contraseñas organizadas y accesibles. Por ejemplo puedes crear una plantilla de contraseñas para todas tus cuentas de correo electrónico y administrarlas. Del mismo modo, puede crear una plantilla diferente para bancos y tarjetas de crédito. Safe in Cloud también te permite almacenar notas y muchos otros tipos de artículos.

Safe-In-Cloud

Cuando se trata de plantillas, te ofrecen las opciones de código, Tarjeta de crédito, cuentas de correo electrónico, DNI / Pasaporte, Seguros, Login genérico / contraseña, Membresía y Cuenta Web. Además, también puedes crear una plantilla personalizada que se adapte a sus necesidades específicas de un tipo de conjunto de datos.

Select-Template

Como se mencionó anteriormente, puedes sincronizar fácilmente datos entre el ordenador y los dispositivos Android. La aplicación hace uso de Dropbox, Google Drive, Box o SkyDrive para el propósito. Pero en primer lugar, tendrás que autenticar el servicio que desees en la ventana Opciones. Vas a tener que acceder a tu almacenamiento en la nube y proporcionar los permisos adecuados para empezar. La ventana de Opciones, también podrá especificar algunos parámetros de seguridad relacionados con la aplicación. Por ejemplo, puedes configurarlo para borrar los elementos del portapapeles después de un intervalo especificado, y cerrar Safe in Cloud, cuando ya no se está ejecutando en una ventana en primer plano, lo que requiere que introduzca la contraseña maestra otra vez cuando se abre.

Options

Safe in cloud para Windows está disponible de forma gratuita, pero si desea utilizar el servicio en Android, tendrás que pagar $ 4.99 en Google Play para ello.

Descarga | Safe in cloud

[Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *