SaneBox es un servicio qu le ahorrará más de 100 horas al año al filtrar la bandeja de entrada de su correo electrónico y le muestra sólo los mensajes de correo electrónico que realmente importan.

El servicio es sorprendentemente similar al sistema de etiqueta importantes de Gmail, que se supone que muestra mensajes de correo electrónico en función de cómo los etiqueta. Pero SaneBox funciona mejor haciendo lo único que Gmail no se va a llevar la mayor parte del control al usuario.

Sanebox

Con Gmail, los usuarios marcan cómo correos electrónicos importantes lo son o no son y pueden hacerlo con sólo pulsar un botón.

Sanebox, por otro lado, le da dos bandejas de entrada totalmente independientes y envía los correos electrónicos sin importancia a un cuadro llamado «@SaneLater.» Una vez al día, la compañía le envía un resumen por correo electrónico acerca de todos los mensajes de correo electrónico que no le envió de inmediato, de esa manera se sigue mostrando todos sus correos electrónicos.

Etse software no es gratuito, pero tiene prueba gratuita de 30 día. En fin, creo que en 1 mes podrás decidir si compras o no el programa para uso propio.

Sanebox