Hay veces en que necesitamos compartir lo que está pasando en nuestro ordenador, y escribirlo para describirlo resulta tedioso. En momentos como ese como recurrir a grabar con algún programa instalado en nuestro ordenador o recurrir a servicios en línea como screenr. Sin embargo, uno que me ha parecido más que practico para estas ocasiones, es ScreeLeap.

ScreenLeap es una aplicación web que funciona bajo Javascript y HTML, lo cual hace que sea compatible con casi cualquier dispositivo. Para comenzar a compartir nuestra pantalla con cualquier persona que esté desde un ordenador, una tableta o un smartphone sólo debemos dirigirnos a la web de ScreenLeap desde nuestro ordenador y hacer clic sobre Share Your Creen Now, en ese instante se nos pedirá hacer uso del Plugin de Java y para continuar debemos decirle que sí y continuar con los permisos correspondientes.

Una vez permitido que se comparta la pantalla, una dirección URL se nos proveerá, además de u código como segunda opción. Este dirección URL o código es la que vamos a suministrar a la persona con la que queremos compartir nuestra pantalla. Si se está desde un dispositivo móvil lo mejor será hacer uso de los código y así poder ver la pantalla de persona desde el ordenador fácilmente.

Enlace: ScreenLeap | Vía: Techcrunch