Office 2011 para Mac beta 2 se filtra para descarga en internet

Se ha hablado mucho de Microsoft Office 2011 (Office 14) para Mac y no se había visto mucho sobre él, pero desde ayer me enteré que se filtró una versión beta de Office 2011 para Mac OS X, entonces me dispuse a conseguirla para probarla y hacer una reseña y ya está aquí, en general Office 2011 me parece que ha mejorado mucho con respecto a Office 2008 para Mac, pues la nueva interfaz estilo Ribbon hace más fácil de usarlo y deja eso paneles flotantes del lado derecho que nunca me gustaron.

La gran novedad de Office 2011 es el nuevo Outlook para Mac en lugar de Entourage, en cuanto a Outlook me ha gustado mucho, configurar una cuenta de correo es muy fácil y los calendarios y libreta de contactos muy completos.

Para terminar con esta «minireseña» te dejo algunas capturas de pantalla de la nueva interfaz de Office 2011 Beta 2 para Mac OS X.

Sin duda alguna en esta versión se ha mejorado mucho la interfaz de Office 2011 y se mantiene el mismo tipo de interfaz que la versión para Windows de Office 2010, aunque se trata de una Beta es posible que algunas cosas cambien en la version final.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Office 2011 para Mac beta 2 se filtra para descarga en internet”

  1. sera q me pueden colaborar para poder instalar el offic para mi max ya que no he podido instalarla ya que no descaraga, o alguno de ustedes tienen un link donde puedad encontrarla