Scroll to the top: extensión de Chrome para ir al inicio de un página

Es bastante molesto cuando estamos visitando alguna web que es demasiado larga y luego no tengamos una forma fácil y gráfica de volver al inicio. Hay algunos que sí piensan en esto y ponen un botón en su web. Para algunos usuarios el uso de la tecla «PgUp» es más que suficiente, pero para los flojos (como yo) prefiero tener un botón que suba la página hasta arriba, parecido al que tenemos en el dashboard de Tumblr.

Si usas como navegador a Google Chrome, entonces hay una solución y se trata de una extensión sencilla que puedes instalar rápidamente que hará precisamente esto: poner un botón en cualquier web que visites que se mostrará en lo que empiezas a bajar para regresar arriba.

Visitando este enlace desde Chrome podrás instalar. Luego te mostrará una serie de opciones sencillas, como el color del botón, si quieres que solo sirva para subir o también quieres que baje, en que parte de la pantalla quieres que aparezca y la hasta la velocidad en la que funcione.

Por cierto, si quieres incluir esta función en tu web, el mismo desarrollador, Cody Sherman, ha hecho un Plugin en JQuery para usarlo en donde sea.

Vía | Genbeta

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Scroll to the top: extensión de Chrome para ir al inicio de un página”