Cómo iniciar sesión con varias cuentas en Skype

Microsoft ha hecho muchos cambios con respecto a sus cuentas de correo electrónico y de mensajería. Recientemente nos pidieron que hiciéramos una mudanza de Hotmail a Outlook.com y posiblemente muchos lo haya hecho.

Seaside Multiple Skype Sessions

Skype es ahora la opción para que todos deben usar para comunicarse y al igual que MSN, se debería poder tener varias sesiones abiertas con distintos correos haciendo algunos cambios o instalando algún software que nos ayude con esto.

Seaside Multiple Skype Sessions es una aplicación para Windows que nos permitirá abrir varias instancias o sesiones en Skype sin ningún problema. Lo único que tienes que hacer es descargar e instalar en tu computadora siguiendo las instrucciones que nos dan.

Al terminar la instalación abre la aplicación y empieza a configurar las cuentas que quieres agregar. Deberás decir qué tipo de cuenta es, el nombre de usuario y la contraseña.

La próxima vez que quieras abrir varias cuentas con Skype deberás abrir nuevamente Seaside Multiple Skype Sessions, que tardará un poco en cargar, pero valdrá la pena.

Instala Seaside Multiple Skype Sessions [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Cómo iniciar sesión con varias cuentas en Skype”