Hay muchos servicios para transferir contenido rápidamente y uno más no hace daño cuando su enfoque principal es facilitar el proceso. Send Anywhere es la opción más reciente con la que me he cruzado y que nos permite enviar casi cualquier archivo entre un ordenado a otro o desde un ordenado a un smartphone y viceversa.

send-anywhere

Send Anywhere cuenta con una versión web y una versión móvil para iOS y Android, es completamente gratuita en cualquiera de sus versiones.

Me llama la atención el servicio principalmente porque no requiere registro alguno y enviar un archivo es tan sencillo como ingresar a la versión web o móvil y seleccionar lo que vamos a enviar. Una vez que hemos elegido el archivo a enviar se nos proveerá un código para compartirlo con la persona en el otro equipo, móvil o PC y allí comenzará la transferencia.

La transferencia del archivo sólo es dual, por lo tanto sólo podemos compartir un archivo a la vez. No hay limite de tamaño, podemos transferir incluso un 1TB si así lo queremos. Vale la pena echarle un vistazo si quiere una alternativa para enviar archivos rápidamente.

Tengan en cuanta que si el código no se ingresa en 10 minutos, el envío se cancela automáticamente.

Usa o descarga Send Anywhere.