Uno de los sitios que más tráfico recibía para descargar audio en MP3 de Youtube estaría cerca de cerrar. Youtube ya estaría tomando medidas para sacar el sitio, así lo revela el abogado de la empresa más popular de vídeos. ¿La razón? Las discografías. Descargar el audio de los vídeos oficiales y demás artistas está impulsando la piratería, por supuesto esto no es visto para la industria de la música, así lo aseguran para continuar con las medidas.

Si han subido vídeos a Yuotube sabrán que hay licencias, pero es diferente a cómo las discografías permiten que Youtube publique los vídeos oficiales, en pocas palabras ellos se encargan de llegar a acuerdos y, por lo tanto, hay formas de incentivar a que no se permita la descarga y reproducción del audio.

Hay gran variedad de alternativas que permiten descargar el mp3 de vídeos en Youtube y claramente esto no detendrá que sigan saliendo sitios como este. Es tanta la popularidad que YouTube-MP3.org recibía por días hasta 1.3 millones de visitas por día. Ya veremos cómo se desenvuelve esto.

Vía: TorrentFreak