Sesh: respalda pestañas y ventanas en Google Chrome [Extensión]

Hay momentos en que siento que «el señor del software está de mi lado, las aplicaciones me caen del cielo y más aún para el navegador que uso todo el día. No podía dejar de compartirles esta extensión que, por lo menos a mi, me hace la vida fácil, así que les hablaré basado en mi experiencia a pesar de que es algo sencillo.

Sesh es una extensión para Google Chrome que nos permite, de alguna manera, respaldar lo que tenemos abierto en Google Chrome y luego abrirlo en otro computador o sistema operativo. Esto, en sí , es todo lo que hace, y es lo que la hace realmente útil e indispensable para cualquier persona sin importar que no lleves la mismas vida de «internautas» hardcore.

hay una manera de hacer esto por la vía larga, sí, por la que siempre decide irse caperucita. Es decir, guardando cada pagina y marcándolas como predeterminadas para iniciar al momento de abrir el navegador, pero generalmente esta opción es cuando necesitamos abrir siempre las mismas paginas. En el caso de Sesh, está enfocada para abrir cualquier pagina o ventanas que tengas abiertas en Google Chrome y con sincronizarla puedas abrirla de inmediato en otro ordenador o sistema operativo.

La extensión, por supuesto, usa la capacidad de sincronización de Google Chrome. Por lo tanto, a parte de interesante, puede resultarte tan útil como a mi cuando tengo que cambiar de ordenador o cambiar de sistema operativo.

No sólo es útil para cuando usamos diferentes ordenadores o diferentes sistemas operativos. También no ayuda a guardar en los archivos temporales, la pestañas que te tenemos abiertas en ese momento y abrirlas más adelante dentro del mismo navegador.

Instala: Sesh para Google Chrome

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Sesh: respalda pestañas y ventanas en Google Chrome [Extensión]”