Cómo modificar opciones avanzadas de Windows 7 con SetteMaxer

Logo de Windows 7No hace mucho que se acaba de liberar para descarga pública la primera versión de Windows 7 y ya han comenzado a salir varios programas y utilidades específicas para este nuevo sistema operativo de Microsoft, cómo es el caso de AVG Anti-Virus para Windows 7 o Kaspersky edición especial para Windows 7, y no podía falta la utilidad que modificara las opciones avanzadas de Windows 7 que no se pueden encontrar en el Panel de Control y que por lo regular sólo se puede editar desde el registro de Windows, esta utilidad se llama SetteMaxer que conocí gracias a Life Rocks 2.0 y la cual te permite acceder y cambiar facilmente estas opciones desde una misma ventana y con unos cuantos clicks.

SetteMaxer for Windows 7

SetteMaxer for Windows 7

SetteMaxer cómo puedes ver en la imagen anterior tiene las siguientes características:

  • Optimize Menu Show Delay: cambia la velocidad con que se muestra el menú, esto hace que sea más rápido.
  • Optimize Wait to Kill Services Timeout: cambia este valor a 1000 para hacer más corto el tiempo de reinicio y apagado.
  • Optimize Wait to Kill Applications Timeout: casi igual que el anterior, cambia este valor a 1000 para hacer más corto el tiempo de reinicio y apagado.
  • Optimize Application Response Timeout: hace más corto el tiempo de espera cuando una aplicación se cuelga para restaurarla o matar el proceso.
  • Enable Auto End Tasks: habilita el cerrar todas las aplicaciones al mismo tiempo cuando se envía la señal de que se va a apagar o reiniciar la computadora.
  • Enable Desktop Composition: Habilita la interface Aero aunque Windows 7 no haya podido iniciarla por falta de recursos.
  • Disable AutoReboot on Crash: deshabilita el reinicio automático cuando alguna característica no responde.
  • Disable Task Scheduler: deshabilita las tareas programadas.
  • Disable Remote Registry Access: esto puede ser útil para proteger el registro, que no pueda ser modificado de manera remota.
  • Disable User Access Control: deshabilita el UAC configurándolo a nivel 0. esto puede aumentar el rendimiento del sistema y hasta la compatibilidad con algunas aplicaciones antiguas.
  • Disable Windows Defender: deshabilita el Windows Defender si prefieres no usarlo, lo cuál aumentará la velocidad del sistema pero tu nivel de seguridad disminuirá, tú decides.
  • Fix Settings for Windows Live Messenger: Para Windows Live Messenger 8.5, esto puede resolver algunos problemas al iniciar sesión a través de un proxy.

Enlace para descargar SetteMaxer.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Cómo modificar opciones avanzadas de Windows 7 con SetteMaxer”

  1. no me digan, la verdad es que eso no funciona (ya ves muy poco pero no es algo notorio).. y la verdad es arriesgado usar programas por que desgraciadamente existe mucha gente MALA QUE LE GUSTA DAÑAR A OTROS POR MEDIO DE VIRUS… asi que yo les recomiendo no hacer eso, y si kieren hacer eso buscarse una guia manual y no usando programas…