El portapapeles es una herramienta muy importante en Windows , pero generalmente olvidamos lo que se almacena temporalmente. Como mucho sabemos permite solamente una copia. En otras palabras, no permite almacenar múltiples archivos, imágenes, textos, etc. Pero siempre existe algo para remediar estos problemas.
Shapeshifter es una aplicación portapapeles gratuita muy útil y sencilla. La manera en la que integra al sistema de Windows es muy buena, ya que no intenta reemplazar el existente si no trabajar con el. Cada vez que se copia un artículo Shapeshifter almacena esa información para algún uso futuro, y cuando utilices el clásico acceso directo de Ctrl + V para pegar algún elemento no debes de notar ninguna diferencia de lo que está acostumbrado a ver.
Algunos elementos que sean copiados, como imágenes o videos tendrá pequeños iconos junto a ellos así podrás identificarlos fácilmente, También puede marcar los elementos de uso frecuente en la parte superior de la lista del porta papeles para que sean de acceso fácil.
Esta aplicación es muy interesante, ya que está bien hecha desde mi punto de vista y aprovecha los accesos directos ya predeterminados. La interfaz es sencilla y fácil de usar.
Plataforma: Windows
Descarga: Shapeshifter (Vía: Cybernetnews)