Share, almacenamiento ilimitado en la nube de BitTorrent

Parece algo demasiado hermoso como para ser cierto, pero hasta ahora, aunque me he pellizcado tres veces sigue siendo real. BitTorrent ha lanzado la herramienta ideal para que podamos intercambiar archivos sin limites de almacenamiento. Sí, sin limites de almacenamiento.

El servicio llega bajo el nombre de Share. Pero antes de que lo comparemos con servicios de hospedaje como Megauploado o Rapidshare y otros, hay que tener en cuenta que no está basado en la web, sino que es necesario descargar una aplicación y desde allí subir los archivos para posteriormente compartirlos.

Me parece que llega como el principal competidor de Dropbox porque el servicio y la manera de trabajar es similar, sólo que con Dropbox tenemos que pagar para poder tener mayor almacenamiento.

Ahora, la manera de trabajar es simple, sólo debemos descargar la aplicación, seleccionar el archivo a compartir y seleccionar el destinatario, además de también tener la posibilidad de agregar mensajes. En sí, funciona de una manera similar a como los hace uTorrent, pero de manera directa para luego descargarlo lo que hemos hospedado.

Sitio oficial: Share

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *