Una de las cosas que hizo que Pinterest se volviera famoso es el diseño que tiene para mostrar todo de una forma que no puedas mirar a ningún otro lugar porque hay contenido en todos lados. Instagram por su lado ha incorporado unos perfiles al estilo Facebook recientemente, y a algunos les gustan y a otros no. Antes les hablamos de Pïngram que mostraba todo lo que se tiene en Instagram en una versión a lo Pinterest.

ShareMe

Share.me es aún mejor. Se trata de una aplicación web que te permite conectarte a tu cuenta de Instagram y ver tus propias fotografías, las de tus amigos, entre otras interesantes. Pero principalmente la idea es que el diseño es muy parecido a Pinterest: énfasis en las imágenes y también ver los comentarios y quiénes han  favoriteado.

Además, Share.me agrega algunas cosas adicionales si te interesa pasar un buen rato en Instagram y ver muchas fotos. Podrás ver las más populares de la red social, las que están siendo subidas de un lugar cercano a ti, que te dará la posibilidad de conocer personas que estén viviendo muy cerca, y también tendrás los canales, divididos en todo tipo de intereses, como tecnología, celebridades o comida. En estos últimos vas a ver las imágenes de todo el mundo y que tengan las etiquetas adecuadas para pasar por estos canales. Y si quieres puedes crear los tuyos propios.

Visita Share.me [Vía]