Desde que Spotify llegó a EE.UU. he estado recordando varios servicios para descubrir música nueva que utilizaba cuando sólo estaba disponible en Reino Unido. Sin embargo, uno que me ha parecido bastante interesante ha sido ShareMyPlaylists. Prácticamente hace lo que los demás pero con un poco de picardía para en su interfaz.

ShareMyPlaylists hace que sea fácil compartir listas de reproducción en Spotify. Es un servicio web, por lo tanto todo se hace desde el navagador. Una vez dentro de la interfaz sólo tenemos que comenzar a seleccionar las canciones que queremos compartir en una lista de reproducción y generar el link. El resultado lo podemos compartir en Facebook o Twitter.

También es posible reproducir canciones individuales que podemos comenzar a reproducir con sólo apretar un botón y esperar a que inicie Spotify. La interfaz de la web es muy sencilla y, lo mejor de todo, es que ya hay cientos de listas de reproducción disponibles.

Ahora mismo estoy escuchando una lista con soundtracks de series de superheroes, si ya han visitado la web compartan las mejores listas en los comentarios, que sería dificil explorar por uno solo todo el contenido.

Visita: Share My Playlists