Con lo maravilloso del Internet y un poco de conexiones medianamente rápidas, podemos tener la maravilla de ver las series y películas totalmente online gracias a lugares como Megavideo que permite subir archivos audiovisuales pesados y largos.

El problema con este y otros servicios es que tienen limitaciones puestas precisamente para que las personas paguen por una suscripción mensual o anual. Esto está muy bien, lo de pagar, pero a veces se nos hace difícil a algunos especialmente si no se tiene tarjeta de crédito o cuenta en Paypal.

Podemos saltar el limite de los 72 minutos de Megavideo de muchísimas formas. Por ejemplo les mencionamos MegaVideo9 que es una aplicación web simple que nos ayuda a hacerlo de forma simple. También podemos intentar con estos tres métodos que nos ha enseñado Héctor en esta entrada.

Otra opción es usando Sheepser, una aplicación web que te permite ver los vídeos de forma simple sin limitaciones y no solo en Megavideo sino también en VideoBB y VideoZer.

Lo bueno de este sitio y que lo diferencia de otros servicios similares es que te dan la posibilidad de incrustar estos vídeos libres de limitaciones en donde tu quieras porque te entregan un código embed que te permite hacerlo. Lo único que tienes que hacer es poner el enlace del vídeo y comenzar a verlo casi de inmediato, dependiendo de tu conexión.

Visita Sheepser [Vía]