Hace poco les estuve comentando sobre una extensión para Google Chrome que nos permite llevar un control de las nuevas emisiones de capítulos de series que seguimos. Es una opción bastante practica y eficaz porque hace realmente lo que tiene que hacer. Sin embargo no es tan completa porque si eliminamos la extensión perdemos la información que hemos añadido.

Shoflow es una nueva oferta para llevar un control más detallado de nuevos capítulos que se van a emitir, se están emitiendo. Es una comunidad que está en crecimiento y por ahora sólo permiten ingresar con una invitación que podemos solicitar desde su sitio web.

Pero entrando en materia, con Shoflow vamos a poder seleccionar todas las series que seguimos en la actualidad, las que hemos visto y las que queremos ver. Una vez que hayamos creado nuestro perfil y agregado lo títulos que queremos rastrear vamos a recibir notificaciones para saber cuándo se va a emitir un nuevo capítulo o incluso cuándo vuelve de algún receso.

Aunque por ahora, para nosotros los que habitamos en Latinoameríca no es tan útil, desde nuestra base de datos tenemos la posibilidad de elegir directamente desde dónde ver el capítulo con opciones a servicios de *Streaming* como Hulu, Amazon, iTunes, etcétera.

Enlace: Shoflow | Vía