ShowMeWhatsWrong, graba screencast y genera una URL privada para compartir

Seas novato o experto, esta aplicación será útil para ambos, ¿por qué? porque puede ayudarte a enviar en vídeo si tienes un problema con tu ordenador (sólo con el OS, claro está) y si eres el «experto» puedes recibir una URL para poder ver lo que tú mamá está haciendo mal para registrarse en Facebook, por ejemplo.

ShowMeWhatsWrong es el nombre del servicio en línea, su nombre lo deja todo claro. Es muy sencillo utilizarlo, porque el interesado en enviar el vídeo sólo tiene que ingresar a la web, generar una URL, colocar el nombre y correo y comenzar a grabar el la pantalla de su ordenador. El correo que se coloque puede ser el tuyo para que el servicio te avise cual la persona concluyó la grabación del vídeo y ya está disponible para visualizarlo.

La mayoría pensará que hay mejores aplicaciones para ver la pantalla de otra persona al momento, pero en ocasiones no tenemos el tiempo suficiente para ayudar, por lo que la idea de que se nos avise por correo que el vídeo está disponible con la dirección a dónde podemos ingresar, es un perfecto acierto.

La alternativa, si lo que quieren es compartir la pantalla al mismo momento, es Quickscreenshare, de lo mismo creadores del programa que hoy les hablo.

Visita: ShowMeWhatsWrong

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “ShowMeWhatsWrong, graba screencast y genera una URL privada para compartir”