- Fija una meta importante, pero sigue una trayectoria. La trayectoria tiene mini metas que van en muchas direcciones. Cuando aprendes a tener éxito en las mini metas, te motivarán para desafiar metas magníficas.
- Finaliza lo que comienzas Un proyecto a medio terminar es inútil para cualquier persona. Dejarlos a medias es un hábito. Tienes que desarrollar el hábito de finalizar tus proyectos.
- Socializan con personas de intereses similares. La ayuda mutua motiva. Desarrollaremos las actitudes de nuestros cinco mejores amigos. Si son perdedores, seremos más flojos. Si son ganadores, seremos un ganador. Para ser un vaquero debemos asociarnos con los vaqueros.
- Aprende a aprender. La dependencia en otras para el conocimiento es un proceso lento, se desperdicia mucho tiempo. El hombre tiene la capacidad de aprender sin los instructores. De hecho, cuando aprendemos el arte de autoeducarse encontraremos, aunque no lo creas, oportunidad de encontrar éxito más allá de nuestros sueños.
- Armoniza el talento natural con el interés que motiva. El talento natural crea la motivación, la motivación crea persistencia y la persistencia consigue hacer tu trabajo.
- Incrementa el conocimiento de temas que inspiran. Cuanto sepamos sobre un tema, más deseamos aprender sobre él. Se convierte en un espiral ascendente.
- Arriésgate La falta de algo y fallar son elementos de la motivación. La falta de algo es una herramienta que sirve para aprender. Nadie ha tenido éxito siempre en cualquier cosa de mérito sin una cadena de fallas.
vía | meneame.net