La nueva apariencia de Windows 8 se presta mucho para los lectores de noticias, ya que con el nuevo diseño híbrido de tablet y PC, las interfaces quedan geniales. Bento News se aprovecha de la nueva interfaz, para lograr una apariencia atractiva, haciendo de este un increíble lector de noticias. Bento News permite personalizar las noticias se alimenta de un número seleccionable de canales pertenecientes a Noticias, Negocios, Tecnología, Entretenimiento, Deportes y fotos y Diseño.

La aplicación esta disponible en Windows Store. Para descargarlo, simplemente derigete a la tienda de Windows y escriba «News Bento» para buscar la aplicación. Después de que los resultados de la búsqueda se muestren, se puede acceder a la página principal de la aplicación en la tienda de Windows. Simplemente haz clic o toque en el botón Install.

La aplicación tiene un diseño simple y sencillo. Puedes utilizar la rueda del ratón o gestos swipe para mover hacia la izquierda y la derecha. La aplicación, por defecto, contiene algunos de los blogs de noticias y sitios web predefinidos, tales como TV Guide, Blog Flickr, Foto Jojo, el Atlántico, MSNBC, Engadget, etc Sin embargo, es posible añadir nuevos Feeds a través de «more news» en la parte inferior esquina derecha de la pantalla.

La agregar más contenido es bastante fácil. Todo lo que tienes que hacer es marcar los feeds que te gusta, y aparecerán en la pantalla principal. Esto incluye la mayoría de los sitios web más populares, sin embargo, la aplicación no te permite agregar cualquier canal personalizado.

Al hacer clic en el titulo de la pantalla principal activará su página relacionada, desde donde se puede echar un vistazo a los últimos titulares. También muestra el tiempo durante el cual la última vez refrescado, y puede usar la rueda del ratón o la barra del tiempo en la parte inferior para desplazarse entre los mensajes anteriores.

Al hacer clic en cualquier título o extracto te permite leer la historia completa, algunos de las cuales comprenden varias páginas.

Otra característica destacable de la aplicación es que permite visitar la página original completa del contenido sin salir de la aplicación. El navegador web integrado funciona estupendamente realizando esta tarea.

En definitiva, Bento News es una aplicación impresionante para estar conectado con los temas de su interés. Sólo funciona en Windows 8.

Descarga | Bento News [Vía]