Una de las cosas más desagradables que existe en Internet es que entres en un sitio y este tenga música o alguna grabación que reproduzca sola, sin tu permiso. Esto nos ha pasado a todos y realmente es pésimo, incomodo y una pésima idea.
Lamentablemente la gente sigue haciendo esto y seguimos escuchando la música que tenemos puesta en nuestro computadora más la que nos acabamos de conseguir. Afortunadamente si estamos usando Google Chrome podemos quitar el sonido con una extensión llamada MuteTab.
Luego de instalar esta extensión verás un nuevo botón de una nota musical a la derecha de la barra de direcciones del navegador. Cada vez que escuches alguna música extraña saliendo de alguna de las pestañas que tengas abiertas, no tendrás que molestarte por buscar cuál es, donde está el botón de stop o hacer cualquier tipo de maniobras, simplemente haces click sobre este nuevo icono y te aparecerá una lista con todas las pestañas donde está sonido algún tipo de audio y además podrás presionar en distintas opciones para mostrar cuál es, silenciar, restaurar o cerrar completamente.
También tendrás opciones cuando hagas click derecho sobre una página agregando un nuevo renglón al menú que dirá «MuteTab» y tendrá casi todas las cosas que te mencioné antes para la pestaña en donde estás, para todas las pestañas abiertas o para las otras que no sean las que estás viendo.