¿Estás pensando en comprar un iPad? Si la respuesta es sí, entonces debes probar el aparato antes de comprarlo porque no son nada económicos. En muchos casos lo que hacemos es comprarlos por Internet y así no podemos ver cómo funciona. Por eso hay varias formas de probar qué tal funciona y te explicaré 3 opciones en este caso.

La primera es iPadPeek, una aplicación en línea un poco pobre, a decir verdad. Lo único que hace es mostrarte cómo se navega a través de Internet como si estuvieses haciéndolo desde un iPad. De resto no podrás probar nada más.

Del segundo me entero vía Walhez, y se trata de un simulador en línea también pero esta vez más completo, hecho con CSS3, HTML y JQuery. En este sí tienes más opciones como bloquear y desbloquear la pantalla, editar los iconos y moverlos de lugar, cambiar entre escritorios, entre otras cosas. Lo puedes ver visitando este enlace.

El último no es una aplicación web, sino una que funciona con Adobe Air, así que podrás probar en cualquier sistema operativo. Está en versión Alpha así que las opciones que tiene son pocas, pero es una buena aplicación para ver qué trae y cómo es la interfaz del iPad. Puedes descargar aquí. También tienen una del iPhone si te interesa. Arriba tienes un vídeo que muestra ambas aplicaciones.

Después de todo esto, espero que te decidas si te gusta o no el iPad.