Una de las características principales de nuestro iPhone es que cuando lo conectamos a nuestra computadora de inmediato empieza a sincronizar con lo que tenemos en iTunes, pero en muchas ocasiones no queremos eso por muchas razones entonces aquí te dejo los pasos que debes de tomar para que eso deje de suceder y sincronices lo que tu elijas.

  1. Primero conecta tu iPhone en tu computadora con tu usb.
  2. Después en iTunes das clic en donde aparece el nombre de tu iPhone
  3. Ve a la parte de opciones en la pestaña resumen. Marca la casilla que esta junto a administrar manualmente la música y los videos, para así hacer que se deje de sincronizar automáticamente nuestro iPhone. Después de esto para pasar videos o canciones únicamente tienes que arrastrarlos desde iTunes a donde aparece el nombre de tu iPhone.
  4. Si quieres iniciar una sincronización manualmente de tus aplicaciones de los datos que tienes en ellas, ve a la parte de Apps y marca la casilla de “Sincronizar aplicaciones”, después presiona el botón “Sync” para sincronizar los datos de tus aplicaciones.
  5. Por ultimo para sincronizar tus contactos o los contactos de Google y tu calendario ve la pestaña de “Info” y haz clic en “Sync” para comenzar la sincronización.

Este tipo de sincronización nos puede tomar mas tiempo a comparación de que si se hace automáticamente, pero es una buena opción si queremos ahorrar espacio en nuestro iPhone, nosotros tomamos la decisión de que es lo que mas nos convenga. (Via)