Site44: plataforma que te permite usar Dropbox como un hosting para tu web

Hace un tiempo les hablamos de Pancake.io, un sitio web que permitía que crearas una página a tu gusto usando tu cuenta de Dropbox para almacenar todos los archivos de la misma. Ahora ha aparecido otra opción y se llama site44 que hace exactamente lo mismo.

Site44

Site44 básicamente se conectará a tu cuenta de Dropbox, y hará el trabajo de transferencia, además de prestar la plataforma para la creación y administración del sitio web. Tendrás opciones gratuitas y pagas, dependiendo de lo que necesitas. Si por ejemplo quieres probar qué tal te va simplemente crea un sitio gratis y podrás transferir 100Mb al mes, que no es mucho pero más que suficiente para una página desconocida.

Site44 tiene otros planes que son pagos, uno personal y otro profesional. Cada uno ofrece la posibilidad de manejar 10 y 50 sitios y 10 y 50 GB de transferencia, respectivamente. El personal cuesta 4.95$ al mes y el profesional 9.95$.

Personalmente me parece un poco costoso porque tendrías que pagar por tu cuenta de Dropbox y también por Site44, cuando consigues hosting que te permite hacer lo mismo por menos dinero. Por otro lado, para comenzar es una excelente opción porque puedes hacerlo todo gratis, tanto en Dropbox como en Site44.

Visita Site44 [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *