Sitios web que te ayudarán a encontrar a una persona

Buscar personasSi has perdido el contacto con amigos de la primaria, secundaria, la preparatoria y/o la universidad pero te gustaría volver a saber de ellos, o simplemente deseas investigar sobre alguna persona te vas a sorprender de lo fácil y completo que es hacerlo por Internet. En FinderMind han recopilado 21 sitios web gratuitos para localizar a cualquier persona, yo diría que no para cualquiera ya que existen algunas limitantes por ejemplo personas perdidas o robadas tal vez no sea posible encontrarlas por estos medios, en estos casos te recomiendo acercarte a las autoridades correspondientes.

Encontrar a personas usando las redes sociales

La popularidad de las redes sociales en nuestros días es tan grande que es casi seguro que la persona que estás buscando y/o investigando posee un perfil en una red social, de hecho ha habido una fuerte polémica ya que muchos piensan que las redes sociales ayudan a los secuestradores a recopilar información de sus víctimas, pero fuera de eso, las redes sociales del tipo Hi5, Facebook, MySpace, Tuenti, Sonico, etc., son tal vez la mejor manera de encontrar a una persona perdida o que hayamos perdido el contacto que tiene una vida online, los servicios que nos ayudarán a encontrar personas a través de las redes sociales son:

  1. Wink

    Un sitio que busca en miles de redes sociales y diferentes sitios web donde la gente publica su perfil, según los creadores de Wink, es un buscador de gente que facilita la búsqueda y conexión entre la gente en línea, Wink.com es uno de los sitios con más perfiles de personas indexados ya que tiene más de 200 millones de perfiles de personas incluyendo redes sociales y comunidades en línea.

  2. Reunion

    Es otro buscador que poco a poco se está convirtiendo en el mejor buscador de personas en el planeta, busca principalmente en redes sociales, lo que te permite estar en contacto con familiares, amigos y colegas, Con más de 50 millones de usuarios registrados es un buscador que no puedes dejar de probar.

  3. 123 People

    Un sitio web que buscad en documentos, fotos y bases de datos para ayudarte a encontrar a cualquier persona.

  4. Spock

    Spock te permite ver donde se encuentran tus amigos en internet, puede buscar fotos, blogs, redes sociales y enlaces en la web de más de 500 millones de personas en Internet.

  5. Yasni

    Esta es una compañía alemana que realiza búsquedas a través de múltiples redes sociales, este sitio organiza las cosas muy bien y es muy recomendado, busca imágenes, videos, perfiles y posts en redes sociales.

  6. Spokeo

    Con este sitio puedes importar tus amigos desde tu libreta de direcciones del Hotmail, Gmail, Yahoo! o AOL y te va  mostrar información muy interesante acerca de tus contactos cómo sus perfiles en redes sociales, fotos que han publicado en internet, etc.

  7. iSearch

    iSearch es un buscador de personas que tiene cómo métodos de búsqueda redes sociales, direcciones de correo electrónico, directorios de páginas blancas, blogs y datos profesionales.

  8. Username Check

    Este es un sitio para investigar donde se ha registrado una persona que tiene un único nombre de usuario, con este sitio podrás buscar si ese nombre de usuario está registrado en diferentes sitios y redes sociales, muy útil también para verificar si el nombre de usuario ya está ocupado.

  9. Whozat

    Whozat es un excelente buscador de personas que tiene varias opciones, se trata de un buscador semático e interactivo de personas que ofrece una amplia información tomando cómo fuentes los buscadores, redes sociales y profesionales y más.

  10. PeekYou

    Otro gran buscador de personas en redes sociales, que busca lo clásico, perfiles, fotos, y todo lo que la persona que buscas ponga en línea.

  11. Classmates

    Aquí puedes encontrar entre más de 40 millones de miembros, si estás buscando ex-compañeros de clase, este es el primer sitio que debes tomar en cuenta, aunque la mayoria de los miembros se encuentran en Estados Unidos también los hay de otros países, cómo México.

  12. PeopleJar

    Red muy extensa de gente que está esperando ser encontrada, esto gracias a este sitio está creado para que la gente que desea ser encontrada publique su perfil y así no perder contacto o recuperar el contacto con familiares y amigos.

  13. Zoominfo

    Con Zoominfo puedes buscar entre más de 45 millones de personas y 4 millones de compañías, con lo que puedes acceder a información sobre productos y servicios de compañías, sobre los que trabajan ahí y hasta posibles trabajos todo en el mismo sitio.

  14. Pipl

    Es un buscador mixto de persona, sólo defines, nombre, apellidos y localización y te va a mostrar resultados de distintos tipos, fotos, redes sociales, documentos, páginas web, etc.

Bases de datos públicas

Los directorios telefónicos o páginas blancas han sido por años la mejor y la más rápida fuente de obtención de datos de personas, ya que si conocemos el nombre y la ciudad donde vive, es muy probable que esté resgitrado en un directorio telefónico o en caso de que no sea así al menos podemos contactar a personas cercanas, aquí una lista de algunos sitios que nos ayudarán a buscar más rápido:

  1. Whitepages

    Esta es la madre de todos los buscadores públicos, si estás buscando información sobre una persona en Estados Unidos, en Whitepages vas a poder encontrar más de 200 millones de personas.

  2. Zabasearch

    Zabasearch dice que su base de datos es más grande que la de Whitepages, necesitas comprobarlo tu mismo, ya que según ellos dicen que son el sitio número 1 en búsqueda de personas.

  3. Anywho

    Anywho tiene su propia base de datos que en la búsqueda puedes especificar que sólo te muestre datos modificados en los últimos 6 meses o tres meses, esto debido que la información cambiar y muchas veces las bases de datos no lo hacen.

  4. Infobel

    Si deseas encontrar a alguien de otro país cómo México, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú o España este es el sitio que necesitas ya que es un directorio de directorios telefónicos de casi todos los países del mundo, además no solo tiene información de personas sino de empresas y servicios.

  5. Social Security Death Index

    ¿Deseas saber si una persona sigue viva? tal vez esto sea algo que no nos gustaría encontrar pero aquí está esta índice de personas que han fallecido, en esta buscador sólo podrás introducir el número de seguro social y te dirá si la persona aún vive.

  6. Criminal Searches

    Gran buscador de criminales, si no sabes quien es esa persona realmente y sospechas de algo raro, para salir de la duda mejor usa este buscador.

Motores de búsqueda en general

Los buscadores generales también nos pueden ayudar a buscar personas, aunque no tan fácil cómo los que he mencionado arriba, pero a veces resultan ser una muy buena alternativa sabiendo usarlos.

  1. Google

    Google cómo siempre es un buscador general, pero si refinas bien tu búsqueda puedes obtener resultados fantásticos, aquí algunos trucos para buscar mejor en Google.

  2. Yahoo! People Search

    Cómo su nombre lo dice es la sección del famoso buscador de Yahoo! especializada en buscar personas.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36 comentarios en “Sitios web que te ayudarán a encontrar a una persona”

  1. Hola busco a roosevelt avonce rodriguez el es de tuxantla michoacan le dicen el rocky el vivio ase 18 anios en gainesville georgia es un amigo ke kisiera volverlo aver. Si alguien lo conoce diganle ke lo busca diana silva de atlanta georgia mi cellular es 404 4476192 x favor ayudenme a enkontrarlo tiene un hermano k se llama sergio avonce rodriguez alias el cheko Gracias

  2. Busco a Luciano Lopez Gago que vive en Miami FL y debe tener arrededor de 76 o 79 años el nacio en Cuba y dejo una hija en cuba el vino para los EUA en el 1967, el vivia en Playa

  3. Por favor, para solicitar su valiosa ayuda para saber del señor Jose Ignacio Rodriguez Bona, c.c. colombiana 19.124.556, se encuentra desaparecido de Inirida Guainia Colombia, mi nombre Jaime Mendez Maltes, telefono 0985656640 o celular 3123184013. Favor comunicarse urgente, su casa en la Voragine la van a rematar por mora en pago del impuesto predial.

  4. Busco mis hermas de cali colombia se llaman manyi erika johana mi mama se llama luz vicenta mosquera mi mama viajo a panama por favor si saven algo llameme al 62221922 muchas gracias.. quisiera conocerlas ya que son muchos años sin saver quienes son mi hermanas…

  5. BAHENA BOYAS .VICTOR BAHENA BOYAS ..RAFAEL BAHENA BOYAS .EYOS SON DE CUERNAVACA MORELOS POR FAVOR SI ALGIEN SABE DE ALGO AQUI LES DEJAMOS NUESTROS NUMEROS 4431633820..Y 4434263837 GRASIAS

  6. Hola si algien nos podria ayudar buscamos ala familia de mi mama mi mama seyama maria Bahena Boyas somos de morelia y estamos buscando asus hijas y ermanos sus hijas se yaman.NORMA TERAN BAHENA Y ANJELICA TERAN BAHENA Y SUS ERMANOS.VICTOR MIGEL BAHENA BOYAS DELFINO BAHENA BOYAS ..RAFAEL BAHENA BOYAS .EYOS SON DE CUERNAVACA MORELOS POR FAVOR SI ALGIEN SABE DE ALGO AQUI LES DEJAMOS NUESTROS NUMEROS 4431633820..Y 4434263837 AL GIEN AYUDENOS POR FABOR

  7. Hola pido su ayda mi mama busca asus hijas i ermanos mi mama seyama maria BAHENA BOYAS.I BUSCAMOS ASUS YJAS I ERMANOS SUS HIJAS SE YAMAN NORMA TERAN BAHENA Y ANGELICA TERAN BAHENA..SUS ERMANOS SE YAMAN.DELFINO BAHENA BOYAS.SANTIAGO BAHENA BOYAS .VICTOR BAHENA BOYAS ..RAFAEL BAHENA BOYAS .EYOS SON DE CUERNAVACA MORELOS POR FAVOR SI ALGIEN SABE DE ALGO AQUI LES DEJAMOS NUESTROS NUMEROS DE SELULAR 4431633820..Y 4434263837 GRASIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

  8. Hola amigos de España, por favor nesecito ubicar a un amigo español que lo unico que se que se llama Francisco,
    mi nombre es Osvaldo y soy de origen Chileno , , el año
    88 trabajamos juntos construllendo invernaderos en CALLOSA DE ENSARRIA muy cerca de Benidorm, eramos un grupo de 6 personas y nuestro jefe se llamaba Benito.
    Paco creo yo que ahora deveria tener entre 50 – 55 años es de contectura mas o menos pequeña probablemente 1.65 -1.70 cabello y ojos claro y en esos años tenia un coche Renault 4 Rojo .creo que era de los alrededores de Murcia.
    por favor cualquier informacion estos son mis telefonos.
    Fijo 0033(0 )953459326 y mi Movil y Whataap 0033781518447

  9. Me gustaría encontrar a Mauricio tatazona torres de bogota trabajo en la policía en medellin antioquia hace muchos años luego se retiro y se volvio para su ciudad
    bogota y lo ultimo que supe es que trabajaba como escolta

  10. busco a una hermosa mujer laisa vanegas debe tener 51 a 52 años vive en usa texas houston vivió en caracas la carlota venezuela , hace años que la busco pero nada sera que alguien la conozca , es algo de urgencia para el alma y el espíritu , quizás algo del corazón…..seria lago que le daria a dios las gracias toda la vida.

  11. HOLA SI MI NOMBRE ES ENZO ESTOY BUSCANDO A UN SEÑOR QUE SE LLAMA MARIO SALVADOR COLAZO TENDRIA UNOS 70 A 80 AÑOS LO BUSCAMOS X QUE SUN HERMANA HILDA LO MBUSCA EL SE FUE DE PUEBLO CUANDO TENIA 20 AÑOS LO ULTIMO QUE SE SAVE ES QUE TENIA SU ESPOSA Y VIVIA EN CORDOBA

  12. Busco ala Señora lourdes licona guzman.. Fue mi esposa cuando tenía la edad de 18 años, actualmente tengo la edad de 42, la eh buscado pero no se nada de ella.. Vivía en Pachuca hidalgo.. Mi nombre es Pablo luis ortega mendiola cuando nos separamos ella estaba embarazada. No se si actualmente tenga yo un hijo oh hija si viva oh no viva.. Quisiera saber de ellos yo actualmente vivo en Coatzacoalcos Veracruz.. Me podrían apoyar

  13. Deseo contactar con un señor de Cantabria que coincidimos el martes de la semana pasada en el aeropuerto de Bilbao. Acompañado de su esposa y yo de la mía. Charlamos un buen rato en la cola de facruración de equipajes. Hablamos de GETXO y sus paisajes. Había sido suministrador de Productos a Empresas creo de construcción. Tuvimos una conversación agradable. Despues de pasar mostradores nos vino a despedir amablemente. Pero fuese por las prisas o mi despiste no le presté la atención debida. Me comentó que en su reciente jubilación tuvo momentos de cierta angustia, al quedar desligado de su trabajo, donde se sentía muy agusto. Pasa con frecuencia.Otro dato que tal vez me acerque a esta persona es que del aeropuerto de Bilbao a Santander viajaron en autobús.Segun su comentario puso a su disposición el IMSERSO. Alguno de sus hijos casado con persona de Pais suramericano. Espero que con estos datos,si lo tienes a bien, contactemos, y con el tiempo si vienes a Bilbao o en Santander me agradaria continuar la conversación.Obviamente no me mueve otro interés que la simple amistad.Un saludo .Luis.

  14. hace aproximadamente 20 meses mi hijo desaparecio de la casa en cucuta colombia y esta es la fecha que no se nada de el ni una llamada nada ya coloque la denuncia en la fiscalia pero la ayuda no es nada no han hecho nada me siento sola desesperada es mi unico hijo y la verdad me duele que mi hijo me haya hecho esto si el sabe que lo amo y es lo unico que me importa las noches y los dias son un constante sufrimiento sin saber nada de el pues la verdad yo no tengo los recursos economicos como para contratar un detective o algo parecido para poderlo buscar solo se me ocure este medio gracias.Mi hijo se llama LEONARDO ANDRES CAMPUZANO ERAZO cualquier informe al numero 3138034956 3204727810

  15. Deseo encontrar a algunas amigas de Promocion , estudiamos en la G U E Juana alarco de Dammert en Miraflores , algunas de ellas son ROSARIO LIBIA FERNANDEZ ROJAS……JOSEFINA MARIA HUACCHA ROJAS…..DORA MORE ACEVEDO…. BLANCA ISABEL URDANIVIA RUIZ
    ROSARIO es profesora…..JOSEFINA es obstetriz, creo que esta por ANCON….BLANCA , parece que esta por CHACLACAYO
    Ojala tenga suerte …me urge , estamos cumpliendo BODAS DE ESMERALDA y estamos preparando un Reencuentro…desde ya …muchas gracias

  16. buen dia quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar a una persona de Dallas texas su nombre es miguel angel morales santana tengo cuatro meses que no se nada de el y es muy importante para mi volver a contactarlo le dicen junior tiene 25 años de edad espero puedan ayudarme a localizarlo muchas gracias

  17. tengo como 30 años que no se nada de uriel valdovinos nos conocimos en guadalajara jal el es de paracuaro mich y trabajamos juntos quisiera tener contacto con el tambien vivio poco tiempo en irapuato gto

  18. tengo como 30 años que no se nada de uriel valdovinos nos conocimos en guadalajara jal el es de paracuaro mich y trabajamos juntos en tortilleria quisiera tener contacto con el tambien vivio poco tiempo en irapuato gto yo me llamo raul soy de irapuato ,Gto

  19. Buen día estoy buscando a la que se hase llamar Mercedes Simeon , ella es mejicana vive en Alemania no se q parte ella y yo nos conocimos en Barcelona, yo kiero conocer a mi hijo y ella lo está aciendo pasar por hijo de su esposo, no me dejó ayudarla que le daba miedo perder a su esposo por qué el si le daba todo lo que pedía y le sobraba dinero, x favor si alguien sabe algo háganmelo saber me urge.
    Y aparte ella no está bien de sus facultades, temo por la integridad de mi niño
    Vive según lo q se vive en Alemania, casada con un alemán llamado Kraste

  20. hola espero que me pudan ayudar a encontrar a Angelica maria garcia ella vive en huoston tx solo se la fecha de nacimiento marzo 24de 1969 ella tiene una hija que se llama ebelin nataly morales garcia y un hijo que se llama martin morales garcia

  21. Estoy buscando una amiga que no veo desde hace anos se llama Jessica Diaz eramos muy buenas amigas pero de pronto se alejo de mi sin darme una explicacion quiero encontrarla y que me de una explicacion de como pasaron las cosas y poder recuperar su amistad.Ella vivia o sique viviedo en north Miami beach.

  22. hola estoy buscando a mi prima, pues hace mas de 5 años que nadie sabe de ella y dejo a su niño y esposo, nos urge localizarla ya que se trata de su hijo. su nombre es GLORIA ANGELICA MELLO ALMAGUER.
    ESPERO PUEDAN AYUDARNOS GRACIAS