Skimr, el lector web RSS más sencillo y minimalista

Google Reader está cerca de comenzar a convulsionar y dejar este mundo porque Google decidió poner fecha a su desactivación. Sin embargo, gracias a este movimiento, otro lectores como Feedly han tomado gran fuerza o otras empresas como la que está ahora mismo detrás de Digg anunció la creación de su propio lector de feeds. Para quienes están buscando un solución más compleja quizás Feedly u otras sea la mejor opción, pero si está buscando una solución \’limpia\’, sencilla y minimalista, Skimr es tu solución.

skimr

Skimr.co es el lector web de RSS más sencillo que ahora mismo podemos encontrar, es simple y muy pero muy sencillo de utilizar. Lo vengo usando desde ha semanas y me ha gustado, pero principalmente lo tengo para leer los blogs que para mis son más importante sobre lectura y opinión para fuentes de actualidad aún uso Google Reader y Feedly para irme acostumbrando.

En cuanto al funcionamiento de Skimr.co, la pagina principal nos ofrecer algunas fuentes al hora suscribirnos para no comenzar con una cuenta en cero, nos ofrecen principalmente fuentes de tecnología pero podemos agregarlas según nos parezca ya sea por su URL o la URL del feed directamente. Esto se añade en la parte inferior de Skimr.

skimr carpetas

Desdeque lo venía utilizando, Skimr no ofrecía la posibilidad de administrar nuestras fuentes por carpetas, pero desde hoy ya ofrecen esta opción y, además, salen de la versión beta. Afortunadamente cumplieron con su promesa y para ser sincero por mi parte se han ganado más puntos de los que les había dado por la calidad del servicio.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *