Para los amantes de las descargas directas sabemos que hay muchas cosas fastidiosas que debemos superar para por fin llegar a nuestra descarga. Estos servicios, con la idea de atraer clientes que se cansen y terminen comprando cuentas premium, ponen trabas de todo tipo como tiempos de espera (algunos que duran más de un minuto y no puedes cambiar de pestaña porque se detienen), y catchas imposibles de leer (como aquella que Rapidshare puso una vez con unos gatitos en todos lados).

Podemos eliminar estos tiempos de espera, porque como siempre, alguien saca alguna herramienta que hace que sea más fácil todo. Para JDownloader les presenté Catcha Trader que te evitaba los catchas fastidiosos, y para el navegador puedes usar SkipScreen, una extensión que eliminará el tiempo de espera de varios sitios importantes de descargas directas.

http://blip.tv/skipscreen/skipscreen-makes-rapidshare-megaupload-zshare-etc-a-breeze-1924818

Apenas llegas al sitio de SkipScreen el mismo va a conseguir cuál es tu navegador y así va a ponerte la descarga de la extensión que necesites. Solo lo probé en Firefox y Chrome y la verdad es que busqué por todos lados pero no encontré si lo había para algún otro navegador, aunque posiblemente la mayoría de los usuarios usen alguno de estos dos.

Los servicios que salta son: Rapidshare, Megaupload, Mediafire, Uploaded.to, zShare, Sharebee, DepositFiles, Sendspace, Divshare, Linkbucks, Link-protector. Los últimos dos no son sitios de descargas pero te evitan tener que lidiar con lo que haya después.

Lo que hará, luego de instalarse es darte un enlace de descarga de inmediato, en algunos casos sin tener que lidiar con el Catcha incluso. Si quieres ver su funcionamiento, el vídeo de arriba muestra cómo es.

Instala SkipScreen [Vía]