SkyDrive: cómo editar documentos de Office sin iniciar sesión

Microsoft celebró hoy que ya hay más de mil millones de documentos de Office hospedados en SkyDrive, por lo tanto agregaron una funcionalidad bastante interesante que será más que útil para quienes trabajan de forma colaborativa y de forma on line.

Office-SkyDrive

Ahora podemos compartir un archivos de Word, Power Point o Excel a cualquier persona, esto lo podrá editar, incluso sin tener una cuenta de Microsoft. Hasta ahora era necesario iniciar sesión en SkyDrive con nuestra cuenta de Hotmail, Outlook o cualquier de Microsoft para poder editar un documento que se nos fuese enviado, pero ahora lo podemos hacer sin obligar a nadie a tener una cuenta de Microsoft.

El proceso es sencillo, esta funcionalidad se integra a través de Office 365, las web apps de Office o a través de versión de escritorio de Office 2013. Sólo debemos seleccionar el archivos que queremos compartir, enviarlo y dejar marcada la casilla que permite editar el documento. Obviamente todavía es posible seleccionar que se necesario que de una cuenta de para poder abrir el documento y editarlo.

Con esto Microsoft le demuestra a Google Docs (o Drive) que también pueden ofrecer servicios colaborativo de Office on line.

Vía Beta-Bits

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *