Ya se puede descargar gratis Skype para el iPhone

Por fin llegó una de las aplicaciones más esperadas para el iPhone que nos permitirá ahorrar muchísimo en llamadas telefónicas gracias a la VoIP de Skype, y aunque ya existían aplicaciones VoIP para el iPhone como Siphone o Siax que se podían instalar en iPhones o iPod Touch con Jailbreak y también había aplicaciones de la App Store como Fring o IM+ for Skype que usaban el protocolo de Skype (SIP) para llamar con tu cuenta de Skype el tener la aplicación oficial es todo un suceso.

Y es que además de todo esto el diseño de la aplicación es muy bonito y usable, entre las características que tiene destacan las siguientes:

  • Llamadas gratuitas entre usuarios de Skype, oficialmente esto está disponible solamente cuando estás conectado por Wi-Fi, pero hay un truco para llamar con Skype sobre la red 3G.
  • Enviar y recibir mensajes instáneos de texto entre tus contactos del iPhone, disponible con conexión 3G, WiFi, GPRS o Edge.
  • Llamar a cualquier número telefónico del mundo ya sea fijo o móvil, también disponible solamente con conexión Wi-Fi, pero con truco para el 3G.

Enlace para descargar Skype para el iPhone desde la App Store.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Ya se puede descargar gratis Skype para el iPhone”

  1. Saben si puedo instalar Skype en un IPOd recieb comprado en apple.com, pero modelo de 8g???
    mi duda es porque no veo que tenga microfono, solo auricular. Parece que la funcion de reconocimiento de voz es solo en el de 32gigas en adelante… como ago? compro un auricular con mic o se trata de un tema de prestaciones del equipo que no puedo solucionar>????