Skype ya permite enviar mensajes de vídeo en Windows 7

Fue en febrero de este año cuando la gente de Skype lanzó la posibilidad de enviar mensajes de vídeo a través del servicio sólo para Mac, iOS y Android. Se trata de una forma de comunicarnos visualmente pero sin estar conectados al mismo tiempo, aunque también funciona si al contacto que le estamos enviado el mensaje de vídeo está conectado o incluso en una conversación de chat.

Mesaje de vídeo Skype

Tuvieron que pasar un par de meses para que, a su aplicación nativa, llegase esta funcionalidad. Es algo que a muchos no les agradó. Para sumar un poquito de picante los mensajes de vídeo en Skype para Windows 7 llegan en beta, es decir, que no es una versión final, puede estar sujeta a cambios y, además, podría presentar uno que otro inconveniente.

De cualquier manera, enviar mensajes de vídeo ya se integra y para poder hacer uso de este funcionalidad hay bajarnos la beta más reciente de Skype (v6.5) para Windows 7.

Mensaje de video skype windows 7

Instalada la aplicación e ingresados nuestros datos podemos prosegir y hacer uso del envío de mensajes de vídeo a cualquier dispositivo donde Skype esté disponible. Tal como sucede con WhatsApp, Tango y demás aplicaciones que ya permite esto, nos aparecerá en el chat o mediante una notificación. Para enviar un mensaje de vídeo sólo debemos hacer clic en el contacto y seleccionar «Mensaje de vídeo».

La versión para Windows 8, en versión Moder UI aún no cuenta con esta funcionalidad.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *