El uso de nuestro ordenador es cada vez más constante, de hecho, muchas personas lo usamos antes de dormir o para conciliar el sueño. En el caso de hacerlo por las noches muchas veces el PC queda encendido sin necesidad pero con aplicaciones Sleep#, vamos a poder automatizar el proceso para olvidarnos de tener que apagar o suspender en Windows.

Sleepsharp-running-on-Windows-8

Sleep# funciona con la mayoría de los programa de reproducción multimedia, por lo tanto es capaz de detectar en la mayoría de ellos cuando una lista de reproducción de audio, capítulos de series o una película ha termina su reproducción y, dependiendo de nuestra orden, apagar, suspender o hibernar nuestro equipo.

Programas como uTorrent integran esta característica pero Sleep# va más allá, porque además de integrarse con diferentes programas que tenemos instalados, nos ofrece algunas funcionalidad útiles, por ejemplo mostrar notificaciones o atenuar el brillo de la pantalla cuando está cerca de apagar o suspender.

sleep

El programa lo llevo utilizando un tiempo, desde el mes de febrero de este más o menos, al ingresar al sitio oficial del desarrollador para tener problemas pero pueden acceder a las versiones más recientes desde Mirrorservice.