Hay muchas personas a las que les gustan los slideshows. Ciertamente son buenos en muchas ocasiones, como por ejemplo acá en Techtástico que tenemos uno en la parte de arriba mostrando todos los artículos destacados que hemos publicado últimamente.

Si eres un fotografo y tienes tus fotos en lugares como Photobucket, Facebook o Flickr, una buena forma de presentarlas es usando también un slideshow, especialmente si estás armando un sitio web personal mostrando tu trabajo. Esto se puede hacer fácilmente con SlidemyPics, sin saber nada de programación y entregando una presentación hecha en HTML5.

Para comenzar tienes que darle acceso a esta aplicación a uno de los servicios con la que permite conectarse para importar las imágenes. Como ven en la imagen puedes hacerlo desde Facebook, Flickr, Picasa, Photobucket y SmugMug y lamentablemente no se pueden subir imágenes desde la computadora pero sí puedes añadir imágenes de varias cuentas.

Luego puedes organizar todas las imágenes y debajo tendrás una pre-visualización de lo que has armado con la oportunidad de cambiar el tamaño, escoger una plantilla con un color de fondo y un efecto en especial y también puedes ponerle música.

Luego puedes ponerle un título y comenzar a compartir en las redes sociales o incrustar en la web. También puedes enviarlo por correo para guardar ahí mientras tanto.

Visita Slidemypics [Vía]