Últimamente he estado cambiando muchísimo mi escritorio, me gusta personalizar y ver algo distinto cada día por lo que, cada vez que cada vez que veo interesantes aplicaciones para personalizar, no puedo dejar de compartirlas.

En este caso se trata de Smart Desktop, una aplicación que nos permitirá personalizar el inicio de Windows con diferentes accesos informaciones. Desde la información del tiempo, la batería y el CPU, hasta accesos a paginas web o programas, es lo que vamos a poder encontrar a iniciar nuestro sistema si utilizamos este herramienta.

Smart Desktop tiene una interfaz basada en Aero hermosa, con iconos cómodos a la vista y un diseño muy bien cuidado. En la parte superior de la barra de navegación vamos poder tener enlaces a web, fondos de pantalla y vídeos. Por debajo de la barra de navegación tendremos la visualización del estado del tiempo, calendario, reloj y un rotador de imágenes, similar a la que se encuentra en la barra lateral de Windows. Sin duda, a mi parecer, hace ver muy bien el escritorio.

Lo único maño con lo que me cruce, es que no se puede minimizar una aplicación, para salir de ella es necesario cerrarla haciendo clic derecho y aplicar en «salir». Al igual que todos lo demás programas que les he mencionado este par de días, se encuentra en desarrollo. La estabilidad es un poco dudosa, pero trata mantenerse a flote.

Descarga: Smart Desktop para Windows XP/7