Ahora mismo Windows 8 no tiene una gran cantidad de aplicaciones disponible en su tienda de aplicaciones, pero es cuestión de tiempo para que comiencen a aparecer poco después de que los desarrolladores comiencen a interesarse como sucede en sistema operativos móvil como iOS o Android.

smart music windows 8

Aplicaciones de música en Windows 8 no hay demasiadas pero una gran alternativa ahora mismo para escuchar música gratis y, además, que podamos elegir en base a nuestro estado de ánimo es una gran opción para los usuarios de la nueva versión de Windows.

La interfaz es bastante agradable, al ingresar a la aplicación, como está diseñada para dispositivos móviles, es bastante ágil y fácil de usar por la sencillez del diseño. Particularmente me agrada este tipo de aplicación porque no permite sentirnos cómodos dependiendo de los que estemos haciendo, por lo menos a mi me ayuda muchísimo.

smart music

La aplicación es gratuita, deben tener la última versión comercial de Windows 8, de lo contrario no se les permitiría instalar la aplicación, en fin es cuestión de probar si es compatible.

Descargar Smart Music para Windows 8