Cómo ver e inspeccionar el tráfico entre internet y tu computadora con SmartSniff

Siempre es útil ver el tráfico de nuestra red sobre todo para casos en los que queremos descubrir cuando nuestra PC hace conexiones secretas o saber la dirección IP de nuestros contactos del Messenger entre muchas otras utilidades, para esto nos podemos valer de una muy útil herramienta llamada SmartSniff que basicamente te muestra el detalle de todas las conexiones entrantes y salientes que hace nuestra computadora con Windows.

Cómo puedes ver en la imagen anterior SmartSniff captura todos los paquetes TCP / IP del tráfico de la red (Internet) y los representan como una secuencia al estilo de una conversación entre el cliente (tu PC) y el servidor (a donde se conecta o desde donde se conectan). Los detalles que te muestra SmartSniff son el protocolo, la dirección IP local, la dirección IP remota, el puerto local, el puerto remoto, el nombre del servicio, el número de paquetes y el tamaño de los datos.

Sin duda una herramienta muy útil para muchas tareas donde se requiera saber exactamente a donde te conectas y quienes se conectan a tu copmputadora.

Enlace para descargar SmartSniff.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Cómo ver e inspeccionar el tráfico entre internet y tu computadora con SmartSniff”

  1. Parece una buena aplicación¿De donde la descargo? Ademas quisiera me recomendaran otras herramientas para controlar el trafico pero de la red empresarial completa y para hacer auditorias de la misma

  2. Parece una buena aplicación Ademas quisiera me recomendaran otras herramientas para controlar el trafico pero de la red empresarial completa y para hacer auditorias de la misma