Tenemos muchas maneras de mostrar nuestras imágenes de Instagram. Por ejemplo, podemos usar aplicaciones como Copygram, Instaview o Extragram. Estas tienen en común algo: todas permiten que veas las imágenes a través de la web y no entrando por la aplicación móvil.

Pero, ¿y si quieres mostrarlas en tu blog o sitio web? ¿cómo haces, instalas un plugin en wordpress o algo similar? Puedes hacer algo más simple y es usar SnapWidget, un generador que te entrega un código con todas las imágenes que quieras de tu cuenta para insertar donde te guste.

En realidad SnapWidget es una aplicación web gratuita porque no tienes que registrarte, ni te cobran nada, y es sumamente fácil de usar. Solo ve a el lugar y pon tu nombre (o el del usuario que quieres que aparezca en el widget) de Instagram algún hashtag si te interesa, el tamaño de los thumbnails (desde 50px a 150px), cuántas imágenes quieres que se muestren (en columnas y filas), si mostrar borde o no, el color del fondo del widget para que vaya bien con el lugar donde será insertado y el espacio entre cada imagen.

Podrás presionar el botón de Preview en la parte de abajo para que veas como está quedando y cuando estés feliz con el resultado puedes usarlo. Si estás en WordPress ve al área de Widgets, escoge uno de texto, arrastra hacia el sidebar, pon un título y pega el código. Se pondrá de inmediato en tu sitio sin necesidad de que instales un plugin que hará el sitio un poco más lento.

Visita SnapWidget [Vía]