Snip.it es una alternativa para almacenar sitios de nuestro interés y luego verlos en un solo lugar como perfil de fotos. EL funcionamiento es similar al de servicios como Read iT Later, es decir, que guardamos y luego encontramos en un solo lugar para leer o ver después.

Por ahora está en beta y es necesario registrarse con una cuenta de Facebook. Una vez registrado podemos instalar un marcador, y si por ejemplo queremos capturar un post de Techtástico, sólo debemos apretar sobre el marcador y se guardará en nuestro perfil de Snip.it. Lo que hace este servicio es capturar la imagen del post y ponerle como una miniatura en nuestro perfil para que podemos acceder fácilmente.

Al acceder a lo que hemos guardado en nuestro perfil de Snip.it, vamos a poder acceder a la URL y ver, desde nuestro perfil, el contenido de la web original. Además de esto también sirve como un perfil para compartir imágenes de Facebook.

En sí, no es más que un servicio similar a Read iT Later u otros, sólo que trabaja de manera visual. Vale la pena probarlo.

Enlace: Snip.it