En YouTube se puedn conseguir todo tipo de vídeos genialísimos para ver. En muchas ocasiones hay algo de cada uno que vemos que nos llama la atención y mencionamos que de segundo X al segundo Y puedes ver la parte más graciosa de este o quizás algo curioso o escondido, pero la forma de compartir esto es simplemente mandar el enlace del vídeo y decir donde deben prestar más atención o en otros casos poner un comentario en la página de YouTube con el tiempo donde empieza lo que quieres que vean para que la web ubique a la gente ahí.

Todo este proceso parece sonar estresante, de hecho, hasta escribirlo fue demasiado largo. Snipreel es una buena opción en estos casos y se trata de una aplicación simple que permite que tomes un vídeo hosteado en YouTube y corte el o los pedazos que te parecen los mejores, los más graciosos o curiosos y luego lo compartas donde quieras.

Para usarlo debemos poner el enlace del vídeo en cuestión y luego, mientras se reproduce, puedes presionar «edit» debajo para empezar a cortar los trozos que te interesen. Al finalizar podrás compartir el resultado y no te preocupes, también estará enlazado a la versión original del vídeo.

La aplicación está aún en desarrollo, pero en la web dicen que te puedes registrar poniendo tu correo electrónico para que te avisen cuando esté funcionando perfectamente. Sin embargo, yendo a este enlace verás un ejemplo y también podrás probar por tu cuenta cómo funciona.

Visita Snipreel [Vía]