La mayoría de nosotros manejamos muchas redes sociales como son : Twitter,Facebook,LinkedIn y Myspace(ya muriendo). Una de las aplicaciones mas populares para redes sociales son Tweetdeck,Seemic etc.

Sobees es una aplicación para escritorio  muy  agradable para la administración de  varias redes sociales las cuales ya habiamos mencionado anteriormente. Sobees proporciona una interfaz agradable para el usuario y también contiene muchas características que la hacen una herramienta muy bueno para el manejo de redes sociales.

Sobees soporta temas y diseños personalizados, así que puedes manejar los diseños que quieras en las múltiples redes sociales en tu escritorio. Existen varios para elegir. Cuando actualizas tu estado, se abrirá una nueva ventana donde puedes elegir las redes sociales que quieres actualizar.

Una de las características destacadas de Sobees es que soporta RSS, las cuales tu puedes agregar y leer con esta aplicación.

Sobees fue desarrollado en.Net y por ende es facil de instalar en cualquier computadora con sistema operativo Windows XP, Vista y 7.

Plataforma: Windows XP, Windows Vista, Windows 7.

Descarga:Sobees (Vía: Nirmaltv)