Gran parte de nuestra vida es posible que esté en las redes sociales, probablemente donde más compartimos nuestro día a día es tres de las redes sociales más populares como lo son Instagram, Twitter y Facebook. Tener nuestras fotografías en estos sitios es genial porque no ahorran mucho espacio pero a veces nos entre el escepticismo y confiar es difícil por lo que realizar un respaldo puede ser lo más recomendable.

Social-Downloader

Si quieres descargar tus fotos ya subidas a estas redes sociales, un programa para Windows que nos ayuda en este proceso es Social Downloader que, a diferencia, de la gran cantidad de alternativas web o con versiones de escritorio, nos une estas redes sociales en una sola interfaz.

Para comenzar a utilizar Social Downloader sólo debemos conectar con nuestras credenciales, es decir, usuario y contraseña. La interfaz, en la barra lateral izquierda, nos muestras las tres cuentas por pestañas, así, al hacer clic sobre una de ella accedemos a nuestras fotos y simplemente seleccionar si queremos descargar sólo las fotografía que seleccionemos o descarga todas en lote.

Para Facebook la opción es más amplia debido a la forma en que la red social nos organiza, es decir, desde la pestaña de Facebook vamos a poder seleccionar la fotos que subimos, el álbum o incluso las fotos que nos etiquetan.

Descarga Social Downloader

Vía – AddictiveTips