Actualmente hay muchas empresas grandes haciendo campaña en Internet para dar a conocer sus productos, mientras que hay pequeños sitios que están comenzado y de la misma forma quieren darse a conocer. Para tener un buen trabajo en línea no se necesita un experto en social media cuando hay tantos servicios que nos permiten llegar a varias redes y en servicios en línea, además de otros que pretenden llevar la estadísticas a otro punto.

Socialstats, es (o será, porque aún no está disponible) que nos ayudará medir nuestra influencia en Internet, el tiempo que pasamos en ella y si el tiempo que invertido en ella a funcionado puesto nos mantendrá informadas de nuestro crecimiento.

El servicio aún no está operativo, pero desde ya se puede apartar el nombre usuario para cuando esté en línea. Yo ya aparte el mio.

Siempre es interesante monitorear nuestro trabajo, de lo contrario no sabemos qué está funcionando y qué no. Socialstats podría ser una de las mejores herramientas tener estadísticas de Facebook, Twitter, Youtube, Tumblr, Instagram, LinKedIn, etcétera.

Reserva tu nombre usuario en Socialstats.me