Software y drivers para la BlackBerry

Logo de BlackberrySi tienes una Blackberry en cualquiera de sus versiones (Pearl, 8100, Curve, 8800, Bold, Thunder, etc…) pero perdiste el CD donde vienen los controaldores y el software de escritorio para conectar la BlackBerry a la PC los puedes descargar del sitio oficial de BlackBerry. El software básico a se llama BlackBerry Desktop Software este se instala y ejecuta en tu PC. Gestiona la conexión entre el dispositivo de bolsillo BlackBerry y tu cuenta de correo electrónico, además puedes conseguir los manuales de uso para BlackBerry en todos los modelos actuales.

Enlace para descargar el BlackBerry Desktop Software y manuales para teléfono BlackBerry.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 comentarios en “Software y drivers para la BlackBerry”

  1. Mi estimado amigo gracias por compartir con todos toda esa informacion, queria preguntarte si sabes si hay alguna version de hi5 y myspace para blackberry…
    Tambien si sabes como hechar a andar el beftp

    De antemano gracias

    Saludos.

  2. tengo un blackberry curve y quisiera saber si puedo descargar peliculas desde internet y verlas por mi movil. no tengo idea como se hace y si se puede hacer. no se exactamente todas las facilidades que el equipo me pueda dar.

  3. Hola!!! Mi problema con la Black Berry 8100 es que lo que no funciona es el altavoz, dejó de sonar derrepente, es decir no hay sonido alguno cuando recibimos una llamada, mensaje correo etc, al igual que no es posible escuchar los tonos ni la música. Tengo el perfil en ruidoso y he probado a ponerlo en normal. El auricular funciona bien, de hecho se puede hablar y oír a la otra persona perfectamente. Al marcar un número si que suena el teclado. Me Pueden ayudar

  4. Buenas, quisiera saber dónde y cómo conseguir el software en castellano para una Blackberry Curve (creo que 8320. Me la encontré y me interesa venderla, pero al ser de O2 no tiene el soft en castellano, a ver si alguien me puede ayudar, gracias!!!

    • Metiendote en mi culo oliendolo chupandolo lamiendolo te tragas el mojoncito q te echare en la boquita con sabor a iguana con pescado y lechuga con sala barbiquiu sabroso, y de tomar un vaso de orine riesien salido.

      ATT: ¿?

  5. hola . bueno me encontre una blackberry nextel 1700i hace 3 meses julio 2008 y bueno le puse mi chip mio de mi equipo para probarlo y solo me funciona de nextel a nextel nada mas , keria saber como lo activo las demas funciones porfa . lo encontre con su estuche original . tambien lo kiero vender . 500 soles . 2542772 crema100_@hot..
    aver si alguien me ayuda . bye

  6. Primero, cabroncísimo y ojete tú y todos los que son como tú, y a ver si aprendes a escribir bien!!!

    Segundo, ya intenté contactar con su dueño en Alemania, pero no hubo manera de comunicarme para la devolución, tampoco tenía dirección para reexpedirla… ahora, o la dejo pudrirse en un cajón, o la vendo tal como está o la intento vender actualizada de software…

    Eso no es ser cabrón, creo…

  7. Hola..!! Tengo un problema Mi BB esta Bloqueadoo alguinen me podria Decir Como liberarlo.. Cuando le inserta la Trageta Sim Me dice q No es balidaa.. Si alguien podria ayudarme se Lo agradeceria.. Gracias.!!

  8. tengo un blakberry 8320 , cuando intento bajar videos del internen me dice el telefono que no puedo abrirlos, si los baja pero no los puedo ver, y no tengo el manual de usuario porque lo compre de at and t y ahora lo tengo en t mobil agradeceria que me pudieran ayudar gracias.

  9. hola, a mi me regalaron un bb 8100 pero viene en ingles, no viene opcion para español quisiera que me ayudaran para instalar el lenguaje en español, no le entiendo mucho a estos telefonos soy nuevo con ellos, pero me interesa aprender y no encuentro la solucion si alguien puede ayudarme se lo agradezco, gracias

  10. Que tal mi pana, tengo problemas con mi BB cuando intento acceder a varios links, me pide que debo usar el javascript pero escojo «si»y nada. Es el mismo problema que el resto. Estaría muy agradecido si me ayudan. Salu2

  11. Buenas Noches, tengo un equipo blackberry 8820 y el problema es que el equipo no me vino con el software como tal en espanol sino que viene con otros idiomas precargados que no manejo. Lo que queria pedirte es que me indiques si hay alguna pagina web a traves de la cual me pueda bajar el software para el telefono en espanol o si hay alguna otra posibilidad para esto.

    Saludos,

  12. Que tal como te va me parece muy interesante que personas como tú nos brinden ayuda a todos los que estamos un poco perdidos en estos temas ahora necesito saber donde puedo encontrar el programa javascript que sea compatible con mi blackberry gracias por la ayuda

  13. oye necesio un software de lenguaje, de java y saber ke beneficios obtengo de una blackberry 8800 si soy estudiante de diseño industrial tengo 22 años y la tengo por ke mi papa me la regalo pero no se ke sacarle de bueno te agradesco de anttemano bro.

  14. Hola gente, tengo un BB 8100 y por esas cosas de la vida (entiendase: pelotudez humana) le estaba cambiando el SO y de repente me salio un mensaje que decía: NO SE HA PODIDO COMPLETAR LA SINCRONIZACION CON EL EQUIPO, y ha quedado todo en blanco …. no responde a nada.
    ayudenme por favorrrrrrrrr!. Gracias

  15. tengo un black berry 8100; y quiero instalarle juegos he estado buscando pero solo desde el navegador del telefono se puede descargar, y no tengo internet en mi telefono. y como descargar o instalar el Java en mi bb y espero me puedan ayudar con este problema amigos de antemano se los agradesco gracias.

  16. buenas noches me acabo d comprar un bb bold y realmente no se como utilizarlo y mucho menos q hacer….. En realidad este celular me hace sentir como q tengo un coeficiente por debajo de 10…. Si pueden ayudarme se los agradeceria muchisimo gracias!

  17. hola carlos me ha sido util los inconvebientes presentados por otros y q algunos tambien yo los tenia, dos preguntas como entro a yahoo en el blackberry? y lo otro es q me aperece un mundo y delante de el un 1, especificamente ubicado al lado de donde aparece el aviso de mesajes entrante, q es eso? y donde puedo leerlo. gracias de antemano

    • parce eso pasa cuando la BB tiene un corto y se le averio el sofwar… tienes ke meter la placa de la BB en una lavadora sonica con tiner por medio dia, la sacas la calientas un pokito y le corres la flash con el programa rin… la verdad algunas kedan bien otras no sirven.. eso pasa debido al corto y ke esta BB es una de las mas delicadas..

  18. Q tal amigo como esta, le pido un favor tengo un BB 8310 y cuando lo conecto con un cable USB a mi laptop no me reconoce la tarjeta multimedia (2Gb) ahora me pide un controlador pero y q ingrese el cd de instalacion q si lo tengo pero aun asi no me funciona no se es por la version de la laptop q es vista no lo se pero la verdad es q no reconoce, aun instalando el desktop manager del cd corre el programa roxio pero no reconoce el dispositivo BB conectado, por favor ayudeme con esto, atte, PAtricio Navarrete, ECUADOR.
    FELIZ ANIO 2009, gracias

  19. OK MI OTRA PREGUNTA ES SI SE PUEDE DESCARGAR DE INTERNET DE UNA COMPUTADORA CONECCTANDO LA BB CON EL USB SI FUERA ASI ME PODRIAS DAR ALGUN LINK DONDE PUEDA DESCARGAR EL SOFTWARE 4.5 PQ MI BB TIENE 4.2 Y LO QUE MAS ME INTERESARIA ES TENER EL JAVA TE AGRADESCO TU RESPUESTAS GRACIAS.