Software para convertir tu escaner e impresora en fotocopiadora

¿No tienes una multifuncional? pero si tienes impresora y escaner por separado y quisieras poder fotocopiar tan fácil como con una copiadora, pues existe una manera de hacerlo y muy simple, utilizando un software llamado iCopy.

Este programa aunque es sencillo es muy poderoso, te permite copiar rapidamente, controlar el brillo y contraste, etc.

Descarga iCopy desde su pagina oficial.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 comentarios en “Software para convertir tu escaner e impresora en fotocopiadora”

  1. a mi tampoco me funciona, y es debido a que el escáner que uso no es wdi o algo así, por ello uso al papa de este, que era el iCarbon, lo malo es que el desarrollador se fue nada más con el iCopy dejando al iCarbon sin algunas opciones interesantes,

    el icarbon toma los escáner con el twain,

  2. excelentes ambos, ya he trabajado con el icopy, me parece muy bueno, lastimosamente no me funciono y no se porque, siempre me decia que mi escaner no estaba en linea, si alguno sabe a que se debe este error diganme vale???, mientras tanto trabajo con el icarbon, que es casi lo mismo, pero me gusta mas el icopy…. gracias por postearlo, ya habia olvidado el nombre del soft…

  3. Gracias hermano, devido a la gran necesidad me vi obliga a buscar un software y e aqui encontre tu sitio y el i copy ” me fue de mucha utilidad, gracias a ello ya puedo utilizar mi escaner y mi impresora con sistema continuo en un pequeño negocio que tengo en mi localidad. Gracias Feliz dia

  4. Hola un saludo cordial y un feliz año nuevo para todos ustedes….estoy ulilizando el Icopy y la verdad es muy eficiente….considerando todas las opciones con que cuenta….PERO!!!!!!! al momento de querer sacar una copia taño oficio en un escaner de impresora brother que la tengo configurada para copia Legal …. solo me permite usar maximo el tamaño A4 …. tengo que escanear el documento y luego imprimirlo…ayuda por favor … gracias anticipadas.

  5. Gracias Carlos Leopoldo. a mi me funciono de maravilla con un escaner Canon D1120 y una impresora HP Laserjet P1006, Sistema operativo Windows 7 Ultimate 64 bit.

    hace años habia probado una versión mas antigua de icopy y no me funciono hoy probe esta nueva versión y si me funciono.

    icarbon funciona perfectamente pero no tiene la opción para escanear en tamaño legal icopy tiene mas opciones.

    Gracias carlos. saludos desde Nicaragua