Plantillas para sitios web gratuitas y de alta calidad

En Web Resources Depot han publicado sobre un sitio llamado Solucija que ofrece más de 30 plantillas (templates) totalmente gratis para sitios web.

Estas plantillas XHTML / CSS son gratuitas para usar sin ningún tipo de limitaciones, se pueden utilizar en un sitio no comercial, así como en un comercial. Sólo se te pide que mantengas un pequeño enlace en el pie de página dando crédito al autor, aunque no es obligatorio, pero con esto estarías dando reconocimiento y apoyo.

Solucija

Estas plantillas XHTML-CSS son ligeras, pesan menos de 60kb, y te van a ahorrar mucho trabajo a la hora de crear tu sitio web, o bien puedes utilizarlas para modificarlas y tomarlas comó un punto de partida.

Enlace para ver la galería de plantillas y descargar.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Plantillas para sitios web gratuitas y de alta calidad”

  1. Hola Carlos, felicidades por tu blog y ahora si se sacaste un (10) con esta publicación porque hay muchas personas que quieren tener su página en la red y no tienen idea de como hacerla, voy a visitar el (sitio) para ver que encuentro pero en lo personal me gustaría más aprender a desarrollarlas yo mismo, crearlas yó porque eso a futuro será mejor en todos los aspectos. Como comentario quiero decirte que tengo una amiga en (Argentina) y ella tiene mucha ilusión por aprender (php), ella quiere hacer sus sitios dinámicos, mas atractivos pero en un correo que ella me envió me dijo que por el momento ella no puede aprender ese tipo de programación y que espera que algún día algún (GENIO) desarrolle algo para que no tengas que hacer nada de nada…¡ese es uno de sus deseos!.
    Saludos Carlos y felicidades.