Cómo solucionar problemas con el iPhone 3G con Firmware 2.0

Si tienes un iPhone 3G o actualizaste tu iPhone a la nueva versión del Firmware 2.0 y tienes algunos problemas cómo que la pantalla es un poco amarillenta, el iPhone se reincia al abrir algunas aplicaciones o estar escuchando música tal vez se debe a que la build del firmware tiene algunos errores y la solución está an actualizar, para esto basta un simple truco que consiste en restaurar el iPhone desde iTunes, no te preocupes ya que te hace un respaldo de tu información, el truco lo que hace es instalar una Build más reciente para el iPhone, que corrige los problemas del color de la pantalla y los constantes reinicios, al restaurar el iPhone la Build del firmware pasa de ser 5A345 a ser 5A347.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cómo solucionar problemas con el iPhone 3G con Firmware 2.0”

  1. TENGO UN IPHONE EL CUAL TENIA LA VERSION DE FIRMWARE 1.1.4 Y ANDABA BARBARO, EL SABADO DESCARGUE LA VERSION 2,2 Y AHORA DICE QUE MI SIM NO ES CMPATIBLE CON ESE FIRMWARE. COMO INSTALO EL ANTERIOR? ESPERO QUE ALGUIEN TENGA UNA RESPUESTA PARA MI PROBLEMA, YA QUE HE PROBADO DE TODO. GRACIAS.

  2. yo tenia la evrsion 2.2.1 y lor estaure y se me bloqueo lo tenia desblokeado y me salia lo mismo y tube que cambiarle el chip lo tenia para movistar y intente con uno entel y no paso nada y le puse uno claro y funciono.tienes que ponerle un chip de otr compañia que sea compatible intenta con barias con chip de otros celu ( el de tu mama hermano o amigo y veras cual es el compatible.)