SongDrop: toda la música que escuchas online en un solo lugar

Te hablamos hace bastante tiempo de 11 sitios para escuchar música online y cada día que pasa salen más aplicaciones web y de escritorio que nos permiten hacer exactamente lo mismo.

Songdrop

La cosa es que existen tantos sitios que es posible que escuches música en varios de ellos. ¿No sería fabuloso poder escuchar y listar todo en un solo espacio? SongDrop ha sido creado bajo esta premisa, y así poder hacer listas con todas las canciones que escuchar en YouTube, Soundcloud y otras web similares de manera que no lo pierdas en ningún momento.

La aplicación no solo te permitirá guardar la canción en una lista, sino que también te servirá como plataforma para escuchar todo lo que has recopilado en todo este tiempo. Para usar deberás crearte una cuenta y luego guardar el bookmarklet que te permitirá guardar las canciones sin importar que navegador uses.

Por supuesto tienes la posibilidad de conectarte a tus cuentas de redes sociales para que compartas con tus amigos lo que estás escuchando, y lo que otros están compartiendo.

Visita SongDrop [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *