SoundCloud Storm, extensión para descargar las canciones de SoundCloud

SoundCloud Storm es una extensión para Chrome que añade la potabilidad más senciila de descargar una canción en SoundCloud. Al igual que otras extensiones (y vaya que hay muchas en la tienda de Chrome) éste se incrusta en la interfaz del reproductor. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las otras extensiones, sólo es necesario un clic para comenzar la descarga de la canción.

SoundCloud-Storm

Una vez instalada la extensión sólo tenemos que volver a cargar SoundCloud en el navegador y abrir cualquier canción. La extensión no tiene nada que ver con las cuentas de SoundCloud, así que no importa si has accedido o no. El botón «Download Now» aparecerá a un lado de la opción «Guardar en Favoritos», la descarga comenzará con sólo hacer clic.

De todos lo método para descargar canciones hospedadas en SounCloud, esta extensión para Google Chrome es, sin duda, la más sencilla y practica de utilizar. Pueden instalarla ahora mimos en Chrome, por ahora no ha ninguna información sobre la versión para Firefox u otros navegadores.

Instala SoundCloud Storm en Chrome

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “SoundCloud Storm, extensión para descargar las canciones de SoundCloud”