Mi ejercicio diario es descubrir nueva música, me ayuda a trabajar mejor, por supuesto, tener en cuenta nuevos títulos y artistas. Por aquí siempre compartimos gran cantidad de servicios que nos pueden ayudar en esto y uno para agregar a la lista es Soundscape.

Soundscape es capaz de generarnos listas de reproducción nutriendose de los amplios catalogos que nos ofrecen YouTube y Souncloud. Al ingresar al sitio sólo debemos escribir el nombre de una canción, de un artista o álbum y será a partir de allí que generará una lista adecuada que podemos reproducir si salir de su interfaz.

Soundscape

Lo mejor de todo es que Soundscape no nos obliga a registrarnos y crear una cuenta en su servicio y mucho tener un cuenta en Souncloud o Youtube para poder generar y permitir la reproducción de listas.

En la parte inferior de la interfaz de Soundscape tenemos algunas listas que nos ayudan a comenzar si no tenemos idea, una vez que se genera nuestra lista podemos comenzar a reproducir y, si lo queremos, podemos añadir, nuevas canciones desde el botón superior.

Quizás el servicio aún necesite algunos retoques como la posibilidad de guardar la listas, pero esto requeriría el tener que crear una cuenta, así como la posibilidad de elegir si sólo queremos música de YouTube o sólo de Souncloud.

Prueba Soundscape