Una de las cosas más geniales de los teléfonos inteligentes es que tienes todo en un solo lugar. Esto quiere decir que ya no necesitas un reproductor de música aparte, más una agenda, y luego un teléfono, sino que puedes unir eso y más en un dispositivo sin necesitar nada más.

La música es parte interesante de la vida de muchas personas y sitios web como 8tracks o Grooveshark ahora son más conocidos que nunca gracias a los móviles donde también podemos escuchar lo que queramos a través de Internet. Pero, ¿y si queremos tener un soundtrack de nuestra vida?

SoundTracking es una aplicación para iOS (por ahora, vienen en camino la de Android) que tiene como base compartir la canción que estás escuchando en un momento especial en específico, así sea que estés en un concierto, tomando un café o pasando el rato con tus amigos.

Como Twitter, también puedes tener amigos y seguidores, puedes identificar canciones que escuches, agregar imágenes y fotografías del artista, compartir en otras redes como Facebook y Twitter, añadir un lugar al estilo Foursquare y también usar esta aplicación, escuchar la canción y ver fotos de tus amigos, y más.

Es sumamente interesante esta aplicación porque ciertamente muchos asociamos la música con ciertos momentos. Siempre decimos que alguna canción nos recuerda a alguien o una época de nuestra vida y con SoundTracking esto se podría documentar, lo que es muy agradable.

Descargar | Web de SoundTracking [vía]