Si estás harto de la aplicación Apple Mail te voy a presentar una nueva aplicación llamada Sparrow que a mi me ha encantado. Esta aplicación minimalista y funcional es al correo electrónico lo que Tweetie es a Twitter y de hecho toma muchos de elementos de interfaz de usuario, incluyendo la interfaz para la conexión entre las cuentas, las teclas de acceso rápido y la barra lateral de navegación. La aplicación tiene un tamaño en la pantalla muy pequeño lo que lo hace poco intrusiva y muy bonita.

Sparrow podrá superar a Apple Mail, en apariencia, pero por el momento tiene algunas deficiencias notables. En primer lugar solo funciona con Gmail (y Google Apps para tu dominio). En segundo lugar, no es compatible con algunas de las características más importantes de Gmail, incluidos los filtros. También me di cuenta de algunos problemas de sincronización.

Pero los desarrolladore de Sparrow prometen más características pronto, pues la aplicación se encuentra todavía en beta, y aun muestra algunos errores que seguramente los están corrigiendo. Una de las características que prometen a corto plazo es el soporte para cuentas de correo IMAP, lo que hará que no sea solamente compatible con Gmail.

Si tienes una Mac te invito a probar Sparrow y verás que lo simple de su interfaz te va a encantar.

Enlace para descargar Sparrow.